Excellent Cork cuenta con un plan de inversión continúo tanto de maquinaria como de instalaciones, que le permite de tener un parque de maquinaria renovada, de última generación y con una capacidad productiva cada vez mayor. Al igual que sus instalaciones, renovadas y ampliadas para cumplir con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad alimentaria en los que están certificados y la legislación vigente.
Otro punto a destacar es el Know How en la fabricación de moldes e inyección de plástico, conocimientos adquiridos y que aplican día a día en sus procesos, lo que ha permitido posicionar a Excellent Cork como el principal fabricante español de tapones sintéticos para vino, licores y mikados.
Proyectos a medida desde el diseño del molde a la fabricación del tapón.
Somos una empresa 360. Con nuestro PROCESO 360 no perderás tiempo en gestiones ni tendrás que preocuparte de los problemas que puedan surgir durante el proceso.
Nuestro proceso está pensado para:
INYECCIÓN ROTATIVA DE TAPONES
Contamos con la maquinaria más precisa para asegurar la homogeneidad de los tapones, tanto en la preparación de las mezclas como en la inyección de los mismos. Nuestra variación de peso media está por debajo de 0,1 gr. lo cual garantiza una extraordinaria homogeneidad de nuestros tapones. Tenemos actualmente una capacidad de producción de 700.000 tapones diarios.
IMPRESIÓN DE TAPONES
Desde nuestros inicios la impresión ha sido uno de nuestros puntos fuertes debido a la gran experiencia adquirida durante años decorando plásticos mediante procesos de pintura, metalización, tampografía, serigrafía etc. Gracias a esto hemos conseguido una excelente calidad de impresión, tanto en la definición de la misma como en el amarre y durabilidad de la tinta. Podemos segurar que nuestra impresión es la más duradera del mercado. Nuestra impresión es la más resistente del mercado.